fbpx

5 formas de conseguir Bitcoin gratis | Explicación de los métodos y precauciones

Bitcoin

Contenido del artículo

Bitcoin (BTC) es uno de los criptoactivos (moneda virtual) que se utiliza para las transacciones en muchos intercambios y en el mundo real desde la primera transacción en enero de 2009 hasta el presente.A partir de febrero de 2022, la capitalización del mercado ha superado los 85 billones de yenes, y 1BTC (BTC = unidad de moneda Bitcoin) es tan alto como unos 4,5 millones de yenes, y el tamaño del mercado se está expandiendo año tras año.

Por otra parte, los intercambios están llevando a cabo campañas y servicios para distribuir Bitcoin para atraer a los clientes, y si lo utiliza bien, puede obtener Bitcoin gratis.En este artículo, vamos a introducir cómo obtener Bitcoin gratis, así como los puntos a tener en cuenta cuando se obtiene Bitcoin gratis y los intercambios que son adecuados para el almacenamiento. Por favor, vea hasta el final.

Conseguir Bitcoin gratis

La forma más popular de conseguir Bitcoin es comprarlo con dinero en efectivo en un intercambio de criptodivisas.

Por otro lado, los exchanges están realizando campañas y servicios de distribución de Bitcoin para atraer clientes, y si haces un buen uso de ello, puedes conseguir Bitcoin gratis.

Como puede conseguir Bitcoin gratis, puede empezar a operar con Bitcoin sin riesgo. Si el precio de Bitcoin se dispara, es posible que la cantidad de Bitcoin que haya ahorrado gratis se multiplique varias veces.

5 formas de recibir Bitcoin gratis

Hay cinco formas principales de recibir Bitcoin gratis.

Campaña de intercambio

Pago de facturas de servicios públicos

Compras y uso de servicios

Uso del sitio de puntos

Jugar al juego y cobrar

Explicaremos en detalle 5 métodos como la forma de obtener Bitcoin directamente y la forma de convertir los puntos en Bitcoin.

Campaña de intercambio 2-1

Puedes conseguir Bitcoin gratis como recompensa por varias campañas como las de apertura de cuentas y las de recomendación de amigos realizadas por los intercambios.

Dependiendo del tipo de campaña, es necesario no sólo abrir una cuenta sino también realizar una transacción, así que asegúrese de comprobar los detalles de la campaña y las condiciones para recibirla.

En este artículo, presentaremos los exchanges en los que puede obtener Bitcoin con sólo abrir una cuenta.

DMM Bitcoin

Se acreditarán 2.000 yenes en la cuenta de intercambio de la persona que haya abierto una nueva cuenta antes de las 6:59 del 1 de abril de 2022 (viernes) durante el periodo de la campaña.

Sin embargo, tenga en cuenta que aquellos que tengan un historial de cancelación de DMM Bitcoin serán excluidos de recibir la campaña.

2-2 Pago de facturas de servicios públicos

Dado que Coincheck, un intercambio operado por Coincheck, Inc., también ha entrado en el negocio de la infraestructura, puede pagar las facturas de servicios públicos de electricidad y gas con «Coincheck Denki» y «Coincheck Gas».

Con Coincheck Denki, se puede obtener hasta un 7% de Bitcoin en función de la factura mensual de electricidad, y con Coincheck Gas se puede obtener un 3% de Bitcoin.

Se trata de un mecanismo que se devuelve en función del pago de los cargos de servicios públicos que se produzcan cada mes, y cuanto más tiempo lo utilices, más Bitcoins recibirás, por lo que es mejor utilizar Coincheck para pagar los cargos de servicios públicos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no podrá recibir el servicio tanto en Coincheck Denki como en Coincheck Gas.

2-3 Compras y uso de servicios

Algunas bolsas tienen campañas en las que se pueden conseguir bitcoins al utilizar compras o servicios online, y la campaña «consigue bitcoins» de bitFlyer es una de las típicas.

No sólo para las compras en línea, sino también para las reservas de viajes y el pago de impuestos en la ciudad natal, puedes obtener bitcoins utilizando el servicio a través de bitFlyer, por lo que es conveniente sólo abrir una cuenta.

2-4 Uso del sitio de puntos

También puedes utilizar el sitio de puntos para convertir los puntos que has acumulado en bitcoins, o puedes obtener bitcoins en lugar de puntos.

En el sitio de puntos, puedes ganar puntos respondiendo a cuestionarios y minijuegos, además de comprar en línea y utilizar servicios a través del sitio de puntos.

No todos los sitios de puntos pueden ser convertidos a Bitcoin, por lo que es una buena idea seleccionar y utilizar un sitio de puntos que pueda ser convertido a Bitcoin.

2-5 Jugar al juego y cobrar

Hay juegos que pueden convertir los tokens distribuidos en el juego en Bitcoin y juegos que pueden convertir los productos vendidos en el juego en Bitcoin.

Es un buen servicio para los amantes de los juegos porque la acción en el juego conduce a ganancias, y cuanto más juegues al juego, más Bitcoin ganarás.

También hay un juego sencillo que predice si el Bitcoin de mañana subirá o bajará, por lo que incluso los que no son buenos en los juegos pueden conseguir Bitcoin gratis.

Precauciones al conseguir Bitcoin gratis
Hay dos cosas a tener en cuenta a la hora de conseguir Bitcoin gratis.

1Requiere una cuenta para almacenar Bitcoins

2También se cobrarán impuestos sobre los Bitcoins que recibas

Si no tienes una cuenta para almacenar Bitcoin, es posible que no puedas obtener los Bitcoin que deberías haber conseguido de forma gratuita, y es posible que estés obligado a pagar impuestos dependiendo de la cantidad de Bitcoin que hayas obtenido de forma gratuita. Te lo explico.

3-1 Requiere una cuenta para almacenar Bitcoins

Para almacenar Bitcoin, necesita una cuenta que soporte el almacenamiento de Bitcoin.

En muchos casos, el depósito se hará en el monedero preparado por el intercambio donde se puede comprar Bitcoin, pero como el destino de almacenamiento difiere según el servicio, compruebe el monedero donde se almacena el servicio para recibir Bitcoin y abra una cuenta. Hagámoslo.

3-2 Los impuestos también se cobrarán sobre los Bitcoins que recibas

Aunque el Bitcoin es un dato encriptado, se trata como un activo, por lo que si recibes y vendes Bitcoin por 200.000 yenes o más al año, estarás obligado a pagar impuestos, por lo que deberás hacer la declaración de la renta. ..

Si está sujeto a impuestos, se le pagará el impuesto a la tasa de impuesto sobre la renta de acuerdo con los ingresos totales, que es la suma de los beneficios obtenidos de la transacción de la moneda virtual incluyendo Bitcoin a los ingresos de su negocio principal.

Se puede decir que es difícil obtener más de 200.000 yenes con Bitcoin que se puede obtener de forma gratuita, pero es posible operar con monedas virtuales como Bitcoin y superar los 200.000 yenes, por lo que no hay que recordar. Probablemente.

Para aquellos que dudan en comprar Bitcoin, que se ha vuelto caro debido a la tendencia del comercio de criptodivisas, he explicado cómo conseguir Bitcoin gratis.

Hay cinco maneras de conseguir Bitcoin gratis.

Campaña de intercambio

Pago de facturas de servicios públicos

Compras y uso de servicios

Uso del sitio de puntos

Jugar y cobrar

En ambos casos, puedes conseguir Bitcoin sin apenas riesgo, y cuanto antes empieces, más Bitcoin podrás conseguir gratis, por lo que es una buena idea empezar pronto.

Sin embargo, para ganar Bitcoin gratis, hay que prestar atención a los dos puntos siguientes.

1Requiere una cuenta para almacenar Bitcoins

2También habrá que pagar impuestos al vender los Bitcoins que recibas

Ten en cuenta que los Bitcoin son datos encriptados pero se tratan como un activo, por lo que deben ser almacenados en un lugar adecuado y en algunos casos se incurrirá en obligaciones fiscales. Puede estar seguro de que los intercambios mencionados tienen una amplia gama de campañas de servicio y altos niveles de seguridad. A la hora de abrir una cuenta, se recomienda abrir las tres anteriores.

¿Tienes alguna duda? Contacta ahora con uno de nuestros expertos.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.