fbpx

Axi Broker

Contenido del artículo

Axi es un tipo de broker online de Forex que nació en 2007, concretamente en Australia, y que actualmente se ha convertido en una de las empresas más importantes a nivel mundial, ya que permite operar en más de 80 pares de divisas, petróleo, oro, plata, etc. Además, Axi también se encuentra regulado por la FCA ( Autoridad sobre Conducta Financieras) dentro de Europa, así como por la ASIC (Australian Securities & Investments Commission) en Australia.

Axi Broker Review

Axi, como ya se ha mencionado, es un broker que cuenta no solamente con la licencia de ASIC o de FCA, sino también de DFSA, por lo que es bastante fiable. No obstante, sí que es importante tener en cuenta que a pesar de contar con estos elementos, esto no quiere decir que todos los brokers que se encuentran regulados sean completamente honestos para con sus clientes. Por ello, es muy importante leer todas las reviews dentro de Axi, así como los sitios webs de trading y foros populares, pues es la única manera de asegurarse de que este broker es fiable al 100%.

Axi Broker Opiniones

Los fondos de los clientes de Axi se suelen almacenar en cuentas bancarias dentro de las propias compañías. Con respecto a esto, la mayor parte de las opiniones son bastante positiva, así como lo referente a los servicios de atención al cliente, ya que esta es de 24 horas de Lunes a Viernes y ofreciendo un teléfono gratis a España. Además de esto, se puede utilizar cualquier tipo de estrategia de trading, algo que los usuarios suelen valorar de una manera muy positiva en un broker.

Beneficios axi broker

Este broker es muy versátil, ya que no solamente es útil para los principiantes, sino también para aquellos traders profesionales y que ya cuentan con cierta experiencia dentro del mundo financiero. Además, destaca también bastante por los múltiples beneficios que ofrece, destacando los siguientes:

  • Como ya se ha mencionado, se puede llevar a cabo cualquier estrategia, ya que no existen restricciones.
  • Permite realizar gran cantidad de operaciones muy pequeñas.
  • No hay un depósito mínimo para poder abrirse una cuenta de trading con el broker Axi, algo que es importante conocer.
  • Sus soluciones técnicas para los gestores de cuentas múltiples y activos son bastante útiles y variados.

¿Tienes alguna duda? Contacta ahora con uno de nuestros expertos.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *