fbpx

DEJA DE VENDER TU TIEMPO

tiempo

Contenido del artículo

Deja de vender tu tiempo.

¿Libertad financiera?

¿Riqueza y estatus?

¿Un Lambogini de oro?

Pajero…

Todas las razones legítimas por las que entramos en el comercio de divisas.

Pero quiero dar un paso atrás y hacerte pensar en cómo conseguirlo.

La verdadera riqueza no se consigue descubriendo la mejor estrategia de trading del mundo o inventando el próximo Candy Crush Saga vs Angry Birds Rio.

Entender y aprovechar el apalancamiento es la clave para crear riqueza real. Hacer más, y ganar más, con los mismos recursos (tiempo o dinero).

«El apalancamiento financiero es la mayor ventaja que tienen los ricos sobre los pobres y la clase media».
Robert Kiyosaki – Autor de Padre Rico, Padre Pobre y todo un gato gordo.
El apalancamiento de 100:1 en su cuenta de divisas le permite ganar/perder 100 veces utilizando el mismo saldo de la cuenta, pero ese no es el punto de este artículo. Quiero abrirte los ojos a cómo puedes usar este simple principio para cambiar tu vida.

Veamos un ejemplo de aprovechamiento del tiempo.

Como empleado, estás vendiendo tu tiempo a tu jefe.

No te engañes… Cambias tu tiempo por dinero, todo lo que hacen los planes dentales de lujo y las vacaciones pagadas es enmascarar el hecho de que tu tiempo es una mercancía que la empresa utiliza para generar un beneficio.

Si fueras a tu jefe y le dijeras: «Olvídate del plan dental y de las vacaciones pagadas, págame más por hora» ¿Crees que te diría que sí? Por supuesto. Porque estás sacrificando tus derechos, que son un coste para la empresa, a cambio de un salario adicional.

Ahora bien, si eres un tipo normal, que trabaja para el hombre, ¿cuánto dinero puedes ganar?

Permíteme hacer la misma pregunta de otra manera.

¿Cuánto crees que vale tu tiempo por hora? ¿20 dólares/hora, 200 dólares/hora, quizás 2.000 dólares/hora?

Sea cual sea la cifra, ése es tu techo. La única manera de ganar más dinero es trabajar más horas. Vender más de tu tiempo a cambio de un mayor sueldo.

Pero la vida no tiene por qué ser así…

Imagina que tus ingresos no estuvieran dictados por el número de horas que trabajas.

Eso es lo que puede hacer el apalancamiento: trabajar menos y hacer más. Esto no te lo enseñan en la escuela (pero deberían hacerlo).

«Es mucho más lucrativo y divertido aprovechar tus puntos fuertes, en lugar de intentar arreglar todos los resquicios de tu armadura.
Hay que elegir entre multiplicar los resultados utilizando los puntos fuertes, o mejorar progresivamente arreglando los puntos débiles que, en el mejor de los casos, se convertirán en mediocres. Céntrate en utilizar mejor tus mejores armas en lugar de repararlas constantemente».
Tim Ferriss – Autor de La semana laboral de 4 horas y tipo mega inteligente
Aprovechar el poder del apalancamiento es la única manera de marcar la diferencia. Los presidentes, los directores generales y los multimillonarios utilizan este sencillo principio para lograr un cambio masivo en su situación, dentro de sus empresas y, a veces, en todo el mundo.

¿Cómo podrías utilizar el poder del apalancamiento ahora mismo?

Abre un negocio y emplea a personas. Compra su tiempo y aprovéchalo para obtener beneficios.
Desarrolle una estrategia comercial rentable, invite a los inversores a asignar capital y apalanque su dinero para su beneficio mutuo. ¿Hay tanta diferencia entre operar con una cuenta de 100.000 dólares o de 1 millón de dólares?
Si quieres hacerte rico, tienes que empezar a pensar de forma diferente al 99% de la población que dedica su vida a vender su tiempo.

Olvídate de subir la escalera corporativa. Construya su propia escalera.

Los operadores de divisas de éxito aprovechan su habilidad y experiencia a través de una mayor inversión. Cuando se combina con las ganancias compuestas, se consigue una vida de libertad y abundancia.

¿Cómo puede utilizar el principio de apalancamiento en su beneficio ahora mismo?

¿Tienes alguna duda? Contacta ahora con uno de nuestros expertos.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.